La romántica publicación de Nico Vázquez que despertó una lluvia de memes

El actor le dedicó un dulce posteo a su esposa, Gimena Accardi, y motivó las reacciones de sus seguidores, que destacaron la "perfección" del artista.

Actualizado a
La romántica publicación de Nico Vázquez que despertó una lluvia de memes

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi disfrutan de unas románticas vacaciones que comenzarón en Estambul y que continuaron por distintas ciudades italianas. En medio de su descanso, en Bari la pareja compartió una imagen que la cautivó.

Se trata de una foto de una pareja de ancianos desayunando debajo de una ventana que muestra una vista de película y toda una historia de fondo: celebraban 50 años juntos.

Motivado por esta imagen de ensueño, Nico decidió hacer una romántica publicación: una foto junto a su esposa tomando el desayuno en esa misma mesa. "Deslizá para entender la historia", comienza el mensaje que compartió el actor en su cuenta de Instagram y continúa: "Fue así. Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto. Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir".

Después, lo más romántico del posteo: "Desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo".

Un rato después de su mensaje dedicado a su compañera, las redes explotaron con memes destacando lo "inalcanzable" de Nico Vázquez y su perfección como pareja.

Los memes más graciosos sobre la publicación del actor: