NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las respuestas de los candidatos a los dichos de Riquelme

Christian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Amor Ameal se expresaron a través de redes sociales. La palabra de Román en Fox Sports rebotó por todos lados.

Actualizado a
Las respuestas de los candidatos a los dichos de Riquelme

Juan Román Riquelme fue claro y pidió la unidad política para que el Club quede por encima de los egos e intereses de cada candidato. Además, el máximo ídolo de Boca se animó a confirmar que si esto se lora, él se mete a trabajar en la institución luego de las elecciones del próximo 8 de diciembre.

"Román es Boca. Sería espectacular que se sume a la vida política del Club", expresó Jorge Amor Ameal en su cuenta oficial de Twitter. El expresidente xeneize nunca habló de unidad y todo indica que irá solo en los comicios.

Por su parte, José Beraldi si abrió una puerta a la unidad y soltó: "Estamos dispuestos a seguir conversando con todos los que quieran un cambio para tener un club abierto al socio". Royco Ferrari, su compañero de fórmula, también apoyó los dichos.

"Los que somos hinchas de Boca, los que queremos de verdad al club, no podemos estar divididos", aseguró Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo. ¿Llamará a los otros protagonistas para sentarse a conversar?

El panorama es claro y a poco más de 10 días para el cierre de las listas, parece que Amor Ameal irá por un lado y que tanto Beraldi como Gribaudo están dispuestos a seguir el camino que marcó Román. El día a día de Boca, hasta el 8/12, será una verdadera montaña rusa. JRR ya jugó, ahora le toca a los candidatos.