NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Verón, sobre Román y la política: "Ojalá se anime a meterse"

El presidente de Estudiantes de La Plata opinó sobre el futuro de Juan Román Riquelme: "Se necesitan jugadores de fútbol que no solo elijan ser DT".

Actualizado a
Verón, sobre Román y la política: "Ojalá se anime a meterse"

Uno de los temas del momento es la política de Boca, que a fin de año elegirá nuevo presidente en las urnas. Juan Román Riquelme, quien pidió la unidad de los candidatos, aseguró que no acompañará a ningún candidato ya que él es de Boca, no del oficialismo u oposición.

Juan Sebastián Verón charló con DirecTV y se mostró entusiasmado con la idea de que Román se involucre de lleno: "Ojalá que Riquelme se meta en la política de Boca. Se necesitan jugadores de fútbol que no solo elijan ser técnicos, ni mánager".

Además, la Bruja agregó: "Román tiene su historia bien marcada en Boca, con una admiración de la gente que seguramente lo va a acompañar".

Por último se refirió a cómo encaró él todas sus obligaciones y dejó un consejo para el máximo ídolo xeneize: "No se necesita tener experiencia, sino que uno la va haciendo durante la gestión. Nadie nace sabiendo. Va a tener que hacer, equivocarse, corregir. Su mirada va a ser importante y ojalá que se anime".