NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Blanco: "Si Coudet decide irse, lo vamos a entender"

El presidente Victor Blanco habló en AFA sobre la situación del técnico Eduardo Coudet, vinculando en las últimas semanas con el Inter de Porto Alegre.

Actualizado a
Blanco: "Si Coudet decide irse, lo vamos a entender"

Victor Blanco, presidente de Racing estuvo como secretario general de AFA en la presentación de un sponsor y habló en TyC Sports sobre el tema que desvela al mundo Racing: la continuidad de su técnico, Eduardo Coudet.

Acerca de los rumores aclaró: "Quiero recalcar que Coudet tiene contrato hasta junio de 2020, tenemos que esperar terminar el campeonato, sentarnos y aclarar este tema para ver si tiene algo que decidir, si irse a Brasil como todos dicen, o no".

Sobre si La Academia tiene plan B ante la salida de Chacho: "Racing no se hizo eco de todos los rumores que había y no se comunicó con ningún técnico. De eso se encargará Diego Milito, que nos presente los candidatos. Si la decisión es arreglar con Chacho, que quisieramos que continuara, veremos la mejor posibilidad para Racing".

Y acerca de los tiempos cortos en búsqueda de un reemplazo, el presidente dejó en claro que no hay apuro: "Terminado noviembre y principios de diciembre, nos sentaremos a charlar. Si la decisión de Chacho es irse, la vamos a entender. Tenemos una relación extraordinaria y quisiera tenerlo hasta fin de mi mandato. Pero también lo entiendo porque es un profesional y sabrá por qué toma esta decisión. Desmentimos además que busquemos técnicos del exterior".