NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Gallardo será el entrenador del Barcelona en diciembre"

El prestigioso entrenador Claudio Borghi afirmó que es la información que le ha llegado de buenas fuentes. Por el lado de River niegan ninguna negociación.

Actualizado a
"Gallardo será el entrenador del Barcelona en diciembre"

Claudio Borghi, prestigioso entrenador argentino y comentarista de televisión, admitió que Marcelo Gallardo va a ser el próximo entrenador del Barcelona. Una noticia bomba que ha dado la vuelta al mundo, que ya por el momento Ernesto Valverde está al cargo del banquillo azulgrana y Gallardo pertenece a River Plate.

Borghi aseguró que es una información que le ha llegado de buenas fuentes. "Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ya lo dijo D'Onofrio, que Gallardo sólo se irá si él dejaba su cargo, pero esto me llega por una fuente directa...", afirmó. 

Por el lado de River niegan ninguna negociación, al igual que por el Barcelona. Aunque la noticia no ha pillado por sorpresa en España, debido al flojo rendimiento del equipo de Valverde. Esta misma semana en Champions no lograron vencer al Slavia de Praga y todavía no tienen asegurado su pase en Europa, algo poco habitual otras temporadas.