ARGENTINA

Alexis Salinas, futbolista de Arsenal de Sarandí, perdió un ojo tras ser baleado

El jugador de 22 años recibió un disparo desde un auto cuando estaba con sus amigos en Ciudad Evita. Su otro ojo también está comprometido.

Actualizado a
Alexis Salinas, futbolista de Arsenal de Sarandí, perdió un ojo tras ser baleado

Alexis Salinas, futbolista de Arsenal de Sarandí, fue baleado en la madrugada del domingo cuando estaba junto a sus amigos en la puerta de una peluquería en Ciudad Evita y, a causa de los perdigones impactados en su rostro, perdió la visión de su ojo izquiero y tiene el derecho muy comprometido.

"Creo que se equivocaron de persona, estaban buscando a otra banda. Estoy muy triste y tengo miedo de no poder ver a mi hijo de cuatro años. Le rezo a Dios para que le devuelva la luz a mis ojos", dijo muy conmovido el defensor de 22 años que recibió el alta en la mañana del martes pero que será operado nuevamente para que intenten salvarle el otro ojo.

Alexis estaba con sus amigos en la intersección de la calle 1100 y la Avenida Central cuando desde un Volkswagen Gol blanco dispararon con un arma similar a una escopeta en un hecho delictivo que aún no fue esclarecido. El jugador y cuatro amigos fueron heridos, siendo él el más damnificado.

"Estoy muy agradecido al club, al gremio de Futbolistas que están en todo, estoy totalmente agradecido, a mis compañeros también, que están pendiente de todo", dijo el joven.