NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Estados Unidos

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Estados Unidos de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Estados Unidos
DPPI / AFP7 / Europa Press

Decimonovena fecha del campeonato mundial de Formula 1, nos fuimos al norte, al Circuito de las Américas en Austin, donde Lewis Hamilton tiene la segunda oportunidad de ser campeón del mundo, solo podría evitarse si es que Valtteri Bottas gana y el británico termina octavo o peor.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 363 puntos, 74 por encima de su compañero Valtteri Bottas, único con probabilidades remotas de arrebatarle su sexto título del mundo. Charles Leclerc (Ferrari) es tercero con 236 puntos, mientras que Sebastian Vettel es cuarto con 230 puntos, y Max Verstappen (Red Bull) es quinto con 220 unidades.

En las libres de esta tarde, Lewis Hamilton fue el más rápido del día, seguido a tres décimas por Charles Leclerc y Max Verstappen. Lo más preocupante para los rivales de Lewis, que quiere este mismo fin de semana llevarse el título del mundo con una victoria, es el ritmo de carrera, que es muy superior a los Ferrari y Red Bull. Mucho para remontar para el fin de semana.

Sesiones, horario y TV del GP de Estados Unidos:

Sábado 2 de noviembre:

15:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

18:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 3 de noviembre:

16:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Estados Unidos?

El GP de Estados Unidos se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...