NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

"No cambiaría mi carrera por ganar el Mundial"

Lionel Messi habló en TyC Sports y en un adelanto de la nota que se emitirá el sábado, habló sobre la obsesión de levantar la Copa del Mundo.

Actualizado a
"No cambiaría mi carrera por ganar el Mundial"

En un adelanto de una nota que dio a Pablo González para TyC Sports que se emitirá este sábado, Messi habló sobre la frustración de aún no haber conseguido la Copa del Mundo, pero que sin embargo no cambiaría nada por ganarla:

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo", admitió el crack del Barcelona.

Además, reveló ya tener asumido que tras su retiro sea sin levantar el trofeo mas preciado del mundo futbolístico: "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es".

Luego de ganar cuatro Champions con Barcelona y tener el récord de goles en una temporada y en un año natural en 2012, además de varias Ligas con el conjunto culé, su panorama en la Selección Argentina fue de frustración tras frustración, incluida las tres finales perdidas: Mundial de Brasil 2014, y las Copas América de Chile 2014 y Estados Unidos 2016.

Messi además, recordó la nota que dio en 2005 a la misma emisora luego de ganar el título Sub 20 en Holanda: "En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar", concluyó el rosarino.