Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

El futuro incierto de Tevez

El contrato de Carlitos con Boca se vence a fin de año y, por ahora, no hay indicios de renovación. Las elecciones de diciembre serán un punto clave para la decisión final.

El futuro incierto de Tevez
Rodrigo Valle Getty Images

Carlos Tevez está en boca de todos. El futuro del capitán xeneize es uno de los principales temas de agenda y la pregunta se repite a cada rato: ¿seguirá siendo jugador de Boca después de diciembre?

El vínculo del Apache con el Club termina el 31 de diciembre, pero él mismo se encargó de decir hace algunos meses que tiene ganas de seguir jugando y que le gustaría retirarse con la camiseta azul y oro. Pero, según algunos rumores periodísticos, esto no sería tan factible ya que hay varios protagonistas cercanos a la política de la institución que no lo quieren cerca.

Las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre serán vitales para ver qué hace Tevez, quien mantiene una gran relación con Daniel Angelici. Es cierto que el Tano no participará activamente de los comicios, pero hace semanas soltó una frase determinante: "Si gana el oficialismo (Gribaudo), seguramente le renueven el contrato".

El 10 sumó pocos minutos durante los últimos partidos y quedó, para muchos hinchas, como la cara de la derrota ante River. ¿Habrá Carlitos para rato o llegó el tiempo de cambiar de aire?