BAILANDO POR UN SUEÑO

El tenso cruce en vivo de Luli Salazar y El Mago Sin Dientes por el debate presidencial

Actualizado a
El tenso cruce en vivo de Luli Salazar y El Mago Sin Dientes por el debate presidencial

Luciana Salazar y El Mago Sin Dientes protagonizaron un tenso cruce en el piso de ShowMatch al referirse al debate presidencial que se dio el último domingo, previo a las elecciones generales que se darán en Argentina el próximo fin de semana.

El intercambio entre ambos se dio porque la modelo elogió a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, y el mago, como es de público conocimiento, apoya a Mauricio Macri, actual presidente y candidato de Cambiemomos.

"Fue más o menos lo mismo que la otra vez. Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases", dijo Salazar ante la consulta de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no".

Ante esta frase, el Mago Sin Dientes -que estaba en la tribuna- aplaudió con ironía y dijo que los tuits de Luli están guionados, a lo que la modelo respondió: "Muy de macrista ese comentario, Mago".

El conductor del Bailando por un Sueño pinchó al mago con una pregunta y, a partir de ahí, se dio el cruce. "Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo", dijo Tinelli y el Mago respondió: "Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo".

"¿Para vos Mauricio escucha?", preguntó la modelo. " Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar", resaltó el artista y la rubia disparó: "¿Hablaste de la pobreza con él?". El Mago, respondió: "Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente".