NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Boca - River: TV, horario y cómo ver el Superclásico de Libertadores

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs. River Plate, vuelta de semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
Boca - River: TV, horario y cómo ver el Superclásico de Libertadores

Llegó el día del desenlace del Superclásico, llegó el día de saber qué equipo argentino estará en la gran final de la Copa Libertadores 2019. River Plate visita La Bombonera para enfrentarse a Boca Juniors, que quiere darle la vuelta el 2-0 logrado por los de Marcelo Gallardo en el Monumental de Buenos Aires.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-River de Libertadores?

El partido entre Boca Juniors y River Plate, vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, se jugará el martes 22 de octubre en La Bombonera, de Buenos Aires, a partir de las 21:30 (hora argentina), a las 02:30 de España.

- Brasil: 9:30 p.m.

- Uruguay: 9:30 p.m.

- Chile: 9:30 p.m.

- Perú: 7:30 p.m.

- México: 7:30 p.m.

- Colombia: 7:30 p.m.

- Ecuador: 7:30 p.m.

- Estados Unidos: 8:30 p.m.

- Estados Unidos: 7:30 p.m.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca-River de hoy?

El Superclásico entre Boca y River de semifinales Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver por televisión a través de la señal de FOX Sports Premium para los usuarios abonados. En España se podrá seguir por DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-River?

Si quieres seguir en internet el Boca-River de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles así como todas las reacciones que vayan surgiendo por parte de ambos equipos..