ELECCIONES ARGENTINA

¿Cuál fue el rating del debate presidencial?

Los seis candidatos se encontraron nuevamente antes de los comicios del próximo 27 de octubre. ¿A qué canal le fue mejor?

Actualizado a
¿Cuál fue el rating del debate presidencial?

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, fue sede del segundo debate presidencial, el último previo a las elecciones generales en las que se elegirá, entre otros cargos, máximo mandatario de la Nación (podría haber un tercer debate si se da un balotaje).

¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Argentina?

Nuevamente la transmisión fue de la TV Pública, que brindó su señal para cualquier canal, radio o medio digital que quisiera replicarla. Y, al igual que en el primer encuentro, todos los canales de aire lo transmitieron en vivo, menos Telefé. También se pudo seguir a través de C5N, A24, Crónica, Todo Noticias, La Nación + y Net TV.

De los canales de aire, nuevamente fue El Trece quien tuvo el mayor pico de rating con 5.7 puntos (en el primero alcanzó los 6.8), lo siguió América, con 4.1, la TV Pública con 3.1 y Net TV con 3.3. De los canales de cable, otra vez fue líder C5N con un pico de 7.1. Todo Noticias, por su parte, alcanzó los 3.7, A24 los 2 puntos, Crónica 1.7, Canal 26 1.3 y 1.2 para La Nación + (cifras según Kantar IBOPE Media).

En total, entre todos los canales que lo transmitieron, el debate alcanzó los 32.4 puntos de rating, casi tres más que en el primer encuentro, donde trepó a los 29.6 puntos.