NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0 - ARGENTINOS JRS 1

Argentinos puntero con Boca

En un partido con pocas situaciones de gol, el Bicho fue paciente y lo ganó sobre el final con gol de Elías Gómez. Fue expulsado Roa en el local.

Actualizado a
Argentinos puntero con Boca

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Argentinos aprovechó la irregularidad del Rojo y se llevó el triunfo que lo catapulta a la punta del campeonato. Ambos sabiendo de la derrota de Boca, Independiente no pudo aprovechar su localía y ponerse cerca del líder.

El partido arrancó picado, con varias infracciones y tarjetas amarillas. No había un juego fluido de ambos equipos para inquietar a los arcos en Avellaneda.

Argentinos planteó un partido inteligente, esperando y complicando al Rojo y saliendo rápido de contra. De hecho tuvo las mejores situaciones, con un par de remates de Vera que Campaña tuvo que intervenir para evitar la caída de su arco. Y para peor, en un choque con Francis Mac Allister, fue expulsado Andrés Roa, una sanción rigorista por parte del árbitro Nicolás Lamolina.

Ya en el segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo. Argentinos a pesar de la ventaja numérca no se animó del todo a inquietar a Campaña. E Independiente seguía sin generar chances. Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios no estuvieron en buena forma, además de que Silvio Romero no era abastecido.

Pero con paciencia, el Bicho sobre el final, aprovechó que Pablo Pérez estaba afuera lesionado y dejando al Rojo con 9, Elías Gomez desbordó y con un remate al primer palo, con complicidad de Campaña, logró el gol de la victoria y para subirse a la punta del campeonato.

Argentinos luego del parate por elecciones, recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que Independiente tendrá otro partido clave el viernes ante Lanús en búsqueda de las semifinales de la Copa Argentina.