NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - RACING 1

1x1 de Racing: Licha, Zaracho y Rojas se divierten en La Boca

En una muy buena producción de Lisandro López, con Zaracho, Rojas y Cristaldo aprovecharon la pobre defensa Xeneize para vulnerar a Andrada.

Actualizado a
1x1 de Racing: Licha, Zaracho y Rojas se divierten en La Boca

Gabriel Arias

Seguro, actuación de arquero de equipo grande, cuando se lo exigió, estuvo ante un par de cabezazos de Soldano. Bien atento a los centros cruzados de Villa.

Iván Pillud

Controló bien a Fabra e hizo los relevos cuando los centrales de Racing estuvieron descolocados. Mostró la personalidad para jugar este tipo de partidos.

Leonardo Sigali

Tuvo que sacar varios centros, no estuvo en posición correcta. Luego por un planchazo de Soldano, tuvo que salir reemplazado por Donatti.

Nery Domínguez

No tuvo mayor inconveniente en el primer tiempo, en el segundo luchó mucho con Soldano y luego con Hurtado.

Alexis Soto

No pudo con Villa, superado en velocidad y vulneradas sus espaldas cuando Racing perdía la pelota, necesitó ayuda de los centrales para poder contener al colombiano.

Marcelo Díaz

De inicio dubitativo, perdiendo pelotas y con amonestación incluida. Luego se serenó y fue el volante del equipo campeón.

Walter Montoya

Debió ayudar mas a Díaz cuando este estaba atorado por la presión Xeneize. Estuvo ayudando en defensa y en ataque en especial cuando Racing tuvo la pelota.

Matías Zaracho

Gran actuación, combinándose con Licha López, siendo una pesadilla en la defensa Xeneize, siempre ubicándose de manera perfecta ante cada espacio que dejaban los centrales. Se fue reemplazado por Mauricio Martínez.

Matías Rojas

Sus pases siempre fueron claros. No estuvo en el foco de las cámaras en los grandes momentos de La Academia pero siempre de sus pies arrancaron las jugadas de peligro de La Academia.

Jonatan Cristaldo

Por momentos quedó aislado entre los centrales, pero siempre peligroso y mostró presencia ante la ausencia de Licha que bajaba unos metros al medio cuando Racing no la tuvo.

Lisandro López

Gran partido otra vez del capitán. Manejó los tiempos, supo qué hacer para lo que el equipo necesitaba. Asistidor, recuperador, un poco de todo. Se fue reemplazado por Orban.

Alejandro Donatti

Entró por el lesionado Sigali y sacó todo de cabeza, estuvo muy seguro desde arriba y no le pesó el clima en La Bombonera.

Mauricio Martínez

Otro ladrillo en la pared para el equipo del Chacho, entró por Zaracho, para contener a Boca, fue pura actuación en defensa y en el medio.

Lucas Orban

Entró los últimos 15 minutos por Licha. No pudo hilvanar contragolpes con sus compañeros.