NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo suspendió la conferencia de prensa en Sarandí

La zona mixta se desbordó de periodistas e hinchas infiltrados y el entrenador de River canceló su charla con los medios. Hablará el lunes en el Monumental.

Actualizado a
Gallardo suspendió la conferencia de prensa en Sarandí
Prensa River Plate

River rescató un valioso empate en su visita a Arsenal y Marcelo Gallardo tiene motivos para sonreir en el fin de semana previo a la revancha del Superclásico por la Copa Libertadores. Sin embargo, el DT no tomó contacto con la prensa luego del partido en Sarandí.

El motivo, en este caso, no tuvo que ver con una bronca por el desarrollo del encuentro ni tampoco con los periodistas, sino con las dificultades organizativas que se dieron en el Viaducto tras la igualdad 3-3.

Es que la zona mixta, donde el Muñeco debía responder a las preguntas de los medios presentes, se desbordó por la presencia de hinchas infiltrados y tanto él como los encargados de prensa del club decidieron que lo mejor era postergar sus declaraciones.

En principio, se espera que el conductor riverplatense brinde una conferencia el lunes al mediodía, en Núñez, para referirse ya al duelo del martes en La Bombonera.