NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez: "Soy un jugador que puede dañar a River"

El delantero aseguró estar en buenas condiciones para ser de la partida el martes en el trascendental partido de Copa Libertadores en La Bombonera.

Actualizado a
El delantero aseguró estar en buenas condiciones para ser de la partida el martes en el trascendental partido de Copa Libertadores en La Bombonera.

Carlos Tevez habló en la previa del encuentro ante Racing a los micrófonos de Fox Sports y aseguró estar en buenas condiciones y enfocado en cómo superar el martes a River. Estas fueron sus palabras:

  • "Creo que lo mas conveniente es que nos enfoquemos en el partido de hoy, se que es difícil, a pesar que el martes estamos jugando semifinales de Libertadores".
  • "Estoy bien del gemelo, hoy entrené así que estoy bien".
  • "El lunes me cargué el gemelo, una cicatriz que tengo de China, después tuve martes sin hacer nada, el miércoles empecé a moverme un poco y hoy mejor. Día a día voy mejorando y es muy importante".
  • "El martes no es solo un partido para mí, para todo Boca Soy un jugador que puede dañar a River ver pero si no estamos todos al 100%, este partido no se saca adelante. El equipo debe sacarlo adelante, esté o no esté yo".
  • "El grupo en cada momento que hay una inquietud o momento decisivo nos hemos juntado para sacar los partidos adelante. Después de una conversación, el grupo siempre dio respuestas".
  • "No tengo presión por jugar estos partidos. Estamos en año de elecciones, hay gente que se juega mucho en el club. En mi cabeza está en cómo hacerle daño a la defensa de River, no pienso en que se termina mi contrato a fin de año y si perdemos nos tenemos que ir".
  • "No pienso en otra cosa ni en el día después ni en las consecuencias, en que si perdemos nos tenemos que ir. No consumo el periodismo. Me enfoco lo que puedo llegar a hacer y romper la defensa y al mediocampo de River".