NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

Messi, íntimo: los “errores de los argentinos”, la crianza de sus hijos, la vida en Barcelona y más

El astro rosarino mostró su costado más privado en una entrevista radial con Radio Metro en la que repasó su día a día y el de toda su familia.

Actualizado a
Messi, íntimo: los “errores de los argentinos”, la crianza de sus hijos, la vida en Barcelona y más

Uno de los temas de la entrevista radial fue la crianza de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto Antonela Roccuzzo. “Con Antonela tenemos claro lo que queremos para nuestros hijos, vamos a intentar hacer lo mejor. Es verdad que los rodea un ambiente complicado porque los amiguitos les hablan del papá, del futbolista, pero para los compañeros de mis hijos soy un padre más porque los conozco desde los tres años. Siempre voy a los cumpleaños, con los padres tenemos contacto diario prácticamente", contó el rosarino y destacó que a los tres pequeños les gusta el país en el que nacieron sus papás: “A mis hijos les encanta ir a Argentina. Pero es un tema, porque acá en Barcelona ya tienen amigos y no me gustaría cortarles el vínculos. A mí me pasó. Creo mucho en las amistades desde chicos".

Justamente sobre su historia, sobre su infancia, Leo destacó el esfuerzo que hizo para llegar a jugar al fútbol en España. “Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos”, analizó y contó: “Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme".

Sus padres, Jorge y Celia, son los que, junto con a Antonela, lo acompañan en todo. “Mi vieja y mi viejo si me tienen que decir cosas me las dicen. Y todo lo que hago lo consulto con Antonela y con mi papá y mi mamá”, relató y recordó: “Siempre tuve a mis viejos al lado para guiarme y estar en el Barcelona, un club tan grande, me hizo crecer como persona. Siempre tuvimos la cercanía de Rosario, los pies en la tierra. Seguir siendo de Rosario por más que estamos muy lejos siempre queremos volver. Seguimos manteniendo la misma gente de siempre”.

La Pulga también destacó cómo es su vida en Barcelona, ciudad que conoce muy bien, y qué le gustaría recorrer con sus hijos. “Los primeros años recorrimos todos. Caminé toda La Rambla, la Sagrada Familia, toda Cataluña. Pero es verdad que ahora me gustaría hacerlo con mis hijos. Ellos lo hicieron poco, me encantaría caminarla y disfrutarla, salir a comer sin que te conozca nadie. También caminaría por Rosario o los llevaría a Disney".

Por último, destacó cuánto lo conmovió Messi10, su propio espectáculo en el Cirque du Solei. “Impresionante todo lo que viví ese día. Pensar que fue basado en mí y ver lo que podía llegar a ser era todo una espectativa muy grande”, dijo y recordó cómo vivió la noche del estreno: “Íbamos en el auto y Antonela me preguntaba si estaba nervioso, ella le transpiraban las manos”.