NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

"No quiero un contrato que me ate, quiero estar bien y pelear por objetivos"

El crack habló en Radio Metro sobre varios temas futbolísticos, y también anticipó que puede ir a la despedida de Riquelme si el calendario le permite.

Actualizado a
GRAFCAT5450. BARCELONA, 16/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Lionel Messi posa tras recibir la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2018-19 durante el acto celebrado este miércoles en Barcelona. EFE/Andreu Dalmau
Andreu DalmauEFE

Lionel Messi dio una entrevista al programa "Perros de la Calle" en Radio Metro 95.1 y dio detalles sobre varios temas de su actualidad futbolística y del país:

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando hablamos, pero ahora dentro poquito es el partido despedida, por temas de fechas no sé, si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, encantado de estar" expresó Leo en la entrevista radial.

Y agregó sobre el homenaje a Riquelme: "Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande".

Lionel no esquivó el tema de su contrato con el club catalán: "Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida".

El superclásico de Copa Libertadores:

"Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo ví porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente".

El vínculo con Neymar y la MSN:

"Con Neymar hablamos seguido. Seguimos manteniendo un grupo de Whastapp con Luis (Suárez). Es complicado que vuelva, por como se fue de acá, muchos socios y gente del club no quieren que vuelva, por lo deportivo nos vendría barbaro, pero es entendible toda la otra parte. Es un poco complicado".

La rivalidad con Cristiano:

"Se extraña. Estaba bueno cuando estaba Cristiano Ronaldo, los clásicos los hacía mucho más especiales, les daba mas valor, a La Liga también".