NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DYBALA

"Scaloni me quiere de nueve"

"En todo lo que es el frente de ataque, no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol", dijo Dybala.

Actualizado a
"Scaloni me quiere de nueve"

Paulo Dybala no logra encontrar su lugar en el seleccionado argentino, y mucho menos el nivel que demuestra cada fin de semana en juventus. Ahora reveló que, a pesar de que se suponía que competía por el puesto que ocupa Lionel Messi cuando es convocado, el entrenador Lionel Scaloni lo quiere como centrodelantero.

“Scaloni quiero que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también. En todo lo que es el frente de ataque, no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol”, confió el atacante en una entrevista con DirecTV Sports.

Lo cierto es que en ese puesto en particular tiene una competencia muy fuerte: Lautaro Martínez es titular indiscutido, Sergio Agüero un histórico y Lucas Alario ganó mucho terreno con sus goles y actuaciones ante Alemania y Ecuador.

Además, aprovechó para aclarar que nunca tuvo ningún inconveniente con el director técnico albiceleste.

“Siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. Él fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores. Además, siempre hay predisposición: cuando el equipo no está contento con algo, ellos siempre están ahí para escucharnos”, concluyó Dybala.