NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y pone el foco en Arsenal

El Millonario trabajó en el microestadio por las condiciones climáticas y Marcelo Gallardo tendría definido el equipo para este viernes.

Actualizado a
El Millonario trabajó en el microestadio por las condiciones climáticas y Marcelo Gallardo tendría definido el equipo para este viernes.

En la última jornada de entrenamiento previa al choque contra Arsenal en Sarandí por la Superliga, el plantel del campeón de América llevó adelante actividades en el microestadio, debido a las persistentes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.

Allí el único ausente fue Leonardo Ponzio. El capitán llegará recién este jueves por la noche desde España, donde fue a declarar por el caso del presunto arreglo del partido Zaragoza-Levante en el año 2011.

Los futbolistas que se dieron cita en Núñez realizaron ejercicios físico-técnicos y actividades tácticas, para que Gallardo termine de pulir detalles de cara a la visita al Viaducto.

Aunque no lo confirmó, el Muñeco pondría un equipo conformado en su mayoría por suplentes, con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la defensa y una delantera de lujo: Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

La probable alineación de River sería: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Scocco y Pratto.

En el banco estarán todos los habituales titulares, que serán preservados con vistas a la revancha ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.