TIKITAKAS

Desde Argentina 'solicitan' el Barça-Madrid en La Bombonera

Ante las diferencias para organizar el clásico, debido a la situación en Cataluña, algunos hinchas argentinos proponen que se dispute en la cancha de Boca.

Actualizado a
Desde Argentina 'solicitan' el Barça-Madrid en La Bombonera

LaLiga pidió al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que Real Madrid y Barcelona inviertan el orden de la localía en los clásicos debido al momento que se vive en Cataluña.

Ante esta situación, y mientras se decide qué pasará con el encuentro más importante de España (y uno de los más grandes a nivel mundial) algunos hinchas argentinos propusieron ¡que el clásico se juegue en La Bombonera!

La “idea”, por supuesto, tiene que ver con que el Superclásico de la final de la Copa Libertadores que debía jugarse en el Monumental se haya jugado en el Bernabéu.

“Si movieron un clásico argentino a España podrían mover un clásico español a Argentina, el monumental o la bombonera como sede porque se puede garantizar el espectáculo”, dice un mensaje de Twitter mientras que otro pide: “que vayan preparando La Bombonera”.

Eso sí, no sólo los argentinos bromean con trasladar el Clásico a Buenos Aires, sino también algunos españoles que piden “devolución de favores”.