LAS REACCIONES DE LOS EX

Los mensajes de Valeria Aquino y Fran Delgado ante el primer hijo de Barby Silenzi y El Polaco

Las antiguas parejas de los artistas, que serán papás por primera vez juntos, hablaron sobre el futuro bebé.

Actualizado a
Los mensajes de Valeria Aquino y Fran Delgado ante el primer hijo de Barby Silenzi y El Polaco

Después de algunos meses de reconocer públicamente su relación amorosa, Barby Silenzi y El Polaco anunciaron que serán padres juntos por primera vez.

Ante la noticia las ex parejas de los artistas, Francisco Deglado y Valeria Aquino, hablaron al respecto de que sus hijos en común (Fran y Barby son papás de Elena y Ezequiel y Valeria de Alma) tengan un hermanito o hermanita.

"Es una gran noticia la del embarazo, ya que Alma quería un hermanito. Yo feliz por mi bebé obvio ya que va a tener lo que ella quería", dijo Aquino en charla con Primicias Ya y aseguró: "Y además yo no está en mis planes por hoy volver a ser mamá".

Por su parte Fran Delgado dejó un mensaje en Instagram acompañado de una foto de su pequeña hija. "Te enterás que vas a tener un hermanito y vos tipo... ¡Barby y Polaco los felicito mucho! ¡Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble! Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo. La vida sin hermanos no es lo mismo, ¡y estoy seguro que Elena va a estar MUY feliz!", escribió el ex Gran Hermano.