NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Ojalá que el trabajo de estos días se vea reflejado en el resultado"

Lisandro López y Carlos Izquierdoz palpitaron los clásicos ante Racing y River, y se ilusionaron de cara a lo que viene: "Debemos ser contundentes".

Actualizado a
"Ojalá que el trabajo de estos días se vea reflejado en el resultado"

En una nota exclusiva con el Sitio Oficial del Club, Lisandro López y Carlos Izquierdoz contaron cómo se vienen preparando para los próximos dos compromisos del equipo.

Ambos mostraron todo su optimismo, hablaron del entrenamiento especial que tuvieron estos días y dejaron en claro que sobra confianza: "Aprovechamos estos 15 días para corregir cosas, entrenar en lo que se viene y ojalá que se vea reflejado en el resultado".

Respecto a lo que se genera en la previa de la revancha ante River, dijeron: "La estamos llevando bien, de la mejor manera. Nuestra intención es llegar al partido con River de la mejor manera, sin dudas. No nos puede llevar la desesperación. Sabemos que si River convierte se nos va a complicar mucho, por eso tenemos que mantener el arco en cero y ser contundentes arriba".

También le dejaron un mensaje a los hinchas, que continúan comprando sus entradas para asistir el próximo martes a la Bombonera: "El hincha apoya siempre, nos alentó en todo momento y creo que esta no va a ser la excepción. Van a venir a la cancha a aportar lo mejor de ellos".