NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing: Coudet se fija en Pastore

El jugador de la Roma es uno de los objetivos de Racing y el Chacho de cara a la próxima Copa Libertadores. Talleres se mete en la puja por el mediocentro.

Actualizado a
Racing: Coudet se fija en Pastore

Javier Pastore se habría convertido en una auténtica obsesión para Eduardo Coudet. El mediocentro de la Roma es uno de los principales objetivos del Chacho de cara a la próxima Copa Libertadores, a la que Racing obtuvo un billete directo al haberse proclamado campeón de la pasada Superliga.

En Italia, el argentino no está teniendo el protagonismo del que gozaba en el PSG y sus apariciones con el conjunto dirigido por Fonseca son contadas. En el pasado mercado de pases, su actual club trató de utilizarlo como moneda de cambio para firmar alguna contratación, pero finalmente acabó quedándose en la capital italiana. 

Las lesiones son el principal enemigo del 29 veces internacional con la selección argentina y su rendimiento suele ser intermitente por culpa de este tema. Pese a esto, su llegada a la Academia supondría un salto de calidad en el equipo, ya que se trata de un jugador que puede aportar mucho en la creación del juego. 

Hay algo que podría frenar el fichaje de Pastore por Racing y es el interés de su antiguo club, Talleres, y el deseo del propio Javier de retirarse en CórdobaEn diálogo con Radio Sucesos, el jugador de la Roma dijo lo siguiente: "Talleres es el club de mi corazón y siempre sueño con volver. Fue mi primera escuela, el lugar donde comencé a crecer como persona y como jugador. Fue mágico porque viví allí mi infancia y mi vida, la adolescencia y tuve la suerte de conocer a muchas personas que me ayudaron. Es el lugar donde siempre quise estar".

Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para ver si Pastore abandona finalmente Roma y pone rumbo a Argentina.

Racing: Coudet se fija en Pastore
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina