NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo recupera soldados para lo que viene

En la práctica de este lunes, Paulo Díaz y Jorge Carrascal volvieron de sus respectivas selecciones. Mañana regresará también Robert Rojas.

Actualizado a
En la práctica de este lunes, Paulo Díaz y Jorge Carrascal volvieron de sus respectivas selecciones. Mañana regresará también Robert Rojas.

En el comienzo de una semana corta de entrenamientos, con la mira puesta en el encuentro del viernes ante Arsenal, el plantel de River se reencontró en Ezeiza por la tarde para llevar adelante su puesta a punto. Allí, los futbolistas hicieron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos de fuerza en el gimnasio.

Aunque el desafío que se viene corresponde a la Superliga, Marcelo Gallardo ya piensa también en el partido del próximo martes contra Boca, y por eso prepara una alineación alternativa para ir a Sarandí.

Por lo pronto, hoy volvió de la convocatoria de la Selección de Chile el defensor Paulo Díaz, y lo propio hizo el mediocampista Jorge Carrascal, quien había viajado para representar a Colombia Sub-23. En tanto, el paraguayo Robert Rojas se reincorporará mañana.

La única mala noticia de la semana para el DT es que Leonardo Ponzio tendrá que volver a viajar a España para la lectura de las consideraciones finales en el juicio por el caso Zaragoza-Levante y no sería de la partida frente al Viaducto. El capitán había vuelto a jugar en la victoria de la Copa Argentina ante Almagro, tras dos meses de inactividad.

El Millonario volverá a entrenarse el martes y se empezará a develar el equipo que pondrá el Muñeco en el compromiso de la décima fecha del torneo.