Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

SELECCIÓN ARGENTINA

"Con esta camiseta, siempre voy a correr hasta al arquero"

Lucas Alario fue uno de los grandes ganadores de la gira de Argentina por Europa, ya que aprovechó sus minutos y les convirtió a Alemania y Ecuador.

"Con esta camiseta, siempre voy a correr hasta al arquero"
JOSE JORDAN AFP

Lucas Alario fue uno de los grandes ganadores de la gira del seleccionado argentino por Europa, ya que aprovechó sus minutos y les convirtió a Alemania y Ecuador, a pesar de que el entrenador Lionel Scaloni le pidió que jugara un poco más retrasado de lo que lo hace habitualmente.

“Contento por la convocatoria y por volver a convertir un gol con la camiseta de la Selección. Pude participar, sumar minutos y convertir que es muy imporntate. Con esta camiseta, siempre voy a correr hasta al arquero. Es muy lindo llevar puesta esta camiseta, y cualquier cosa que me pida el técnico la voy a hacer en beneficio del equipo”, aseguró en una entrevista con Fox Sports.

“Pipa” no es titular en Bayer Leverkusen y se desempeña en un puesto en el que tiene mucha competencia para vestir la casaca albiceleste.

“Me sorprendió el llamado del técnico, pero cuando llegó lo traté de disfrutar con la mayor responsabilidad y dando lo mejor”, indicó Alario.

Apoya “a la distancia” a River y Colón

“Ojalá que River pueda ganar la Copa otra vez, y que Colón también se quede con la Sudamericana. Desde acá apoyaremos a la distancia para que las cosas salgan bien”, manifestó en una entrevista con Fox Sports.

El delantero, que fue campeón con el Millonario de la Libertadores 2015, bancará desde Alemania al equipo de Marcelo Gallardo el 22 de octubre, cuando jueguen la revancha ante Boca Juniors por la semifinal del máximo torneo a nivel continental.

Además, Alario estará pendiente de la final de Copa Sudamericana que el Sabalero jugará el 9 de noviembre ante Independiente del Valle, en Asunción de Paraguay.