NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER PORTO ALEGRE

Internacional va a por Coudet

El conjunto brasileño se ha fijado en el Chacho después de la renuncia de Odair Hellmann. Además del técnico de Racing, el otro objetivo del Colorado es Ariel Holan.

Actualizado a
Internacional va a por Coudet

Inter de Porto Alegre busca nuevo técnico. Los malos resultados de las últimas semanas provocaron la renuncia de Odair Hellmann al puesto y ahora los dirigentes del Colorado están en Buenos Aires para negociar con varios técnicos argentinos. El principal objetivo es Eduardo Coudet.

El entrenador de Racing reúne todas las condiciones que le gustan al conjunto brasileño. El Chacho se proclamó campeón de la Superliga con la Academia con un juego que enamoró a todos y encaja como el líder que necesita Internacional, con el peruano Paolo Guerrero y el argentino D'Alessandro en el plantel, con quien Coudet compartió vestuario en River Plate.

Pero el hecho de que el club de Avellaneda tenga pendiente jugar la próxima Copa Libertadores podría frustrar los deseos de los de Porto Alegre. 

El otro nombre que suena con fuerza y que tiene unas condiciones mejores para llegar a Brasil es Ariel Holan. El ex técnico de Defensa y Justicia e Independiente se encuentra actualmente sin equipo después de su salida del Rojo.

En los próximos días se reunirán ambas partes para acordar cuál de los dos será el futuro entrenador de Internacional.