NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los próximos pasos de la Selección con Messi de vuelta

El equipo de Scaloni cerró esta fecha con goleada ante Ecuador y en menos de un mes habrá otra concentración. Se las verá con Brasil y un rival aún por cerrar.

Actualizado a
El equipo de Scaloni cerró esta fecha con goleada ante Ecuador y en menos de un mes habrá otra concentración. Se las verá con Brasil y un rival aún por cerrar.
JOSE JORDANAFP

La selección de Argentina ha cerrado la presenta fecha FIFA de la mejor manera al golear por 6-1 a Ecuador en el amistoso disputado en Elche y Scaloni volverá a publicar una lista de convocados en apenas tres semanas. A mediados se noviembre se espera que la Albiceleste dispute dos nuevos partidos. El día 15 se las verá con Brasil y el segundo rival aún no se conoce.

El gran clásico sudamericano de selecciones tendrá una nueva edición en Arabia Saudí. Ahí la albiceleste y la canarinha se verán las caras después del partido de semifinales de la Copa América que terminó con un marcador de 2-0 para los anfitriones.

La polémica en torno al segundo amistoso que disputará Argentina en noviembre no está nada clara. Paraguay publicó en redes sociales que se mediría al equipo de Scaloni el día 18 en Bangladesh. Sin embargo, AFA no se ha pronunciado y el enfrentamiento no es oficial.

Por otro lado, la Federación Uruguaya de Fútbol confirmó que había un acuerdo de palabra para medirse a Argentina el día 19 de noviembre. Tampoco AFA se ha pronunciado sobre este caso. La sede de ese partido sería en Israel.