Luli Salazar, explosiva: supuesto romance en el PRO y el futuro de Macri

La modelo volvió a hacer de las suyas en ShowMatch, donde habló de una relación prohibida y del destino del presidente si pierde las elecciones en octubre.

Actualizado a
Luli Salazar, explosiva: supuesto romance en el PRO y el futuro de Macri

Luciana Salazar volvió a llevarse todas las miradas en el Bailando por un Sueño, no sólo por su performance en la pista, si no también porque en la previa de su baile dejó algunos enigmáticos y algunas ¿primicias? del mundo de la política.

Primero, Luli le contó a Marcelo Tinelli que "hay un romance que está haciendo mucho ruido adentro del PRO". ¿De quiénes se trata? Sin dar nombres, la modelo aseguró que "una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política" estaría saliendo "con otro fucionario del PRO pese a estar casada". Ante el asombro del conductor, la rubia siguió con sus relatos.

"Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y la idea es poner a María Eugenia Vidal como presidente del partido", contó y se refirió al futuro del presidente si no gana en las elecciones de octubre: "Algunos dicen que Macri se iría a vivir a Italia". Luli no para.