EN LA BOMBONERA

Casi tres millones por los botines de Tevez: así fue la cena solidaria de Boca

La Fundación Boca Social realizó su evento anual para recaudar fondos: invitados, fotos y toda la intimidad.

Actualizado a
Casi tres millones por los botines de Tevez: así fue la cena solidaria de Boca

Como cada año desde 2013, la Fundación Boca Social realizó una nueva cena solidaria para poder recaudar fondos destinados a distintos programas e instituciones. Esta vez el escenario fue muy particular: el sector L de la platea baja de La Bombonera.

El evento comenzó a las 20 horas y los principales protagonistas fueron los planteles masculinos y femeninos de Primera del club, que llegaron al lugar con trajes especiales para la ocasión y compartieron un grato momento sacándose fotos en los pasillos del Alberto J. Armando.

En la noche se vivieron dos momentos muy particulares: uno fue cuando se reprodujo el video de Diego Armando Maradona, que dejó un saludo bien xeneize, y el otro cuando se realizó la habitual subasta para recaudar el dinero que será gran parte del sostén de las obras de este año.

El mensaje del Diez encendió a todo en la sala cuando, sobre el final, aseguró: "Los argentinos somos todos de Boca. Al que no le gusta que se joda, loco".

La subasta recaudó 11.700.000 pesos, siendo los botines de Carlos Tevez el objeto por el que más dinero se pagó: 2.800.000 pesos. También se subastaron los que usó Daniele De Rossi en su debut, que fueron entregados a cambio de dos millones, una camiseta de Esteba Andrada con un cuadro y una réplica de La Bombonera ($2.100.000) y otros objetos como un reloj, una moto y hasta un auto.

En total, entre los cubiertos y la subasta, se reunieron 40.617.115 pesos, 10 millones más que en la cena de 2018.