NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: Angelici está confiado en “darlo vuelta”

Angelici coincidió ayer con Tevez en que para Boca Juniors remontar la serie de Copa Libertadores ante River será “muy difícil”, pero que confía en “darlo vuelta” en La Bombonera.

Actualizado a
Copa Libertadores: Angelici está confiado en “darlo vuelta”

Daniel Angelici coincidió hoy con Carlos Tevez

Mauro Zárate expresó hoy la “mucha fe” que le tiene a Boca Juniors para dar vuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River Plate.

“Hay que dejar todo para revertir este resultado. Nos tenemos mucha fe y pensamos que va a salir todo bien”, aseguró en una entrevista con TyC Sports, durante la Cena Anual Solidaria del xeneize.

Además, destacó la importancia que tendrá la unión del plantel para revertir el 0-2 de la ida en el Monumental.

“Estamos trabajando mucho, por eso esta semana concentramos para mejorar. Pero lo importante va a ser la cabeza. Todos vamos a ser importantes y lo vamos a sacar adelante todos juntos”, indicó Zárate.

en que para Boca Juniors remontar la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River Plate será “muy difícil”, pero al igual que el delantero confía en “darlo vuelta” en La Bombonera.

“Va a ser un partido muy difícil. Vamos a jugar con un equipo que viene jugando bien y tenemos que remontar un 0-2, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores para darlo vuelta con nuestra gente”, expresó el presidente xeneize en diálogo con TyC Sports, en el marco de la Cena Anual Solidaria del club de la ribera.

Además, les pidió a los hinchas boquenses que se comporten sin violencia durante el trascendental duelo del próximo 22 de octubre.

“Eso no puede pasar. Ya tuvimos la primera reunión con los organismos de seguridad. Va a haber una gran cantidad de efectivos. A los hinchas de Boca les pido que vengan a alentar y que alienten a los once futbolistas que van a dejar la vida por la camiseta. Además, un acto de violencia podría redundar en una sanción al club. El hincha de Boca tiene que ser muy consciente de eso y tiene que venir con la alegría de estar nuevamente en una semifinal”, indicó Angelici.