NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández: "Sabemos que somos favoritos"

El mediocampista de River habló con la prensa en Aeroparque y se refirió al partido que se viene ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
El mediocampista de River habló con la prensa en Aeroparque y se refirió al partido que se viene ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Marcos BrindicciGetty Images

Ignacio Fernández es hoy en día una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Su creatividad con la pelota en los pies, su determinación y su convencimiento del rol que adquirió en este River lo convirtieron en un indiscutible para el entrenador.

Este jueves, antes de partir hacia Mendoza donde su equipo se medirá con Almagro por la Copa Argentina, el mediocampista dialogó con la prensa y analizó su presente: "Me siento bien, estoy en un buen nivel. Pero como siempre digo: ayuda el equipo. El equipo se siente bien, está muy bien y eso ayuda a todos los jugadores".

A su vez, Nacho contó cómo hace el plantel riverplatense para no desviar el foco teniendo tan cerca en el calendario el segundo Superclásico por la Copa Libertadores: "Nosotros desde que arrancó el semestre tenemos los objetivos claros: queremos pelear por todo y nos tenemos que enfocar en este partido que va a ser muy importante".

Con respecto al rival de turno, que viene de sacarse de encima a otros pesos pesados -entre ellos Boca-, el ex Gimnasia aclaró: "Sabemos que es un rival duro, que seguramente nos esperen un poco en su campo y salgan rápido de contra. Tenemos que tener cuidado porque tienen buenos jugadores y tratar de hacer nuestro juego, que es lo que importa. (...) Tenemos que tratar de romper el cero rápido y hacer el juego que queremos. Nosotros no subestimamos a nadie".

"Es una responsabilidad y la tomamos como tal. Sabemos que somos favoritos a ganar este partido, no le esquivamos a eso. Para pasar de fase tenemos que ganar", manifestó Fernández.

Por último, se alegró por los regresos de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero a la convocatoria del Muñeco: "La verdad que son dos jugadores de mucha jerarquía, de mucha calidad y que estén de nuevo con nosotros nos ayuda muchísimo".