MARADONA

Rocío Oliva se refirió a la oportunidad que le dio Gimnasia a Maradona y que no le dieron el resto de los clubes

La manager de Las Lobitas habló del momento que vive El Diez en La Plata: "Él necesitaba esto".

Actualizado a
Rocío Oliva se refirió a la oportunidad que le dio Gimnasia a Maradona y que no le dieron el resto de los clubes

Si hay alguien que conoce a Diego Maradona es Rocío Oliva. La futbolista y ahora manager del equipo femenino de fútbol de Gimnasia lleva casi siete años junto al Diez (con algunas idas y vueltas) y se transformó así en una de las pocas personas que está permanentemente cerca de Pelusa en la vida cotidiana.

"Está muy feliz. Diego es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia", comenzó diciendo Oliva en Fox Sports Radio, donde se refirió al momento actual que vive el ídolo argentino, y resaltó: "No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto". Además, la rubia también contó cómo fue viviendo El Diez su vuelta al fútbol argentino."Los primeros días le preguntabas '¿cómo te va?' y se ponía a llorar de la felicidad, por el cariño de la gente. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores", relató. 

Respecto al día a día junto a Maradona, la jugadora contó que "es muy lindo, cuando él está encendido es muy divertido" y que está muy tranquilo en el Lobo: "Llega de entrenar y se va a dormir. La gente espera que haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro, ja".

Por último se refirió al Superclásico de Copa Libertadores que se viene, teniendo en cuenta que ella es fanática de River y Diego, claro, de Boca. "Empieza todo del lado del respeto, porque donde hay una cargada no nos la bancamos mucho ninguno de los dos", reconoció.