PASEO FAMILIAR

¡Para el recuerdo! Daniele De Rossi llevó a su hijo, Noah, a conocer La Bombonera

El mediocampista italiano recorrió las instalaciones de la cancha de Boca con su pequeño y con su esposa, Sarah Felberbaum, que tomó una hermosa imagen del momento.

Actualizado a
¡Para el recuerdo! Daniele De Rossi llevó a su hijo, Noah, a conocer La Bombonera

Cuando llegó a Boca, a fines de julio de este año, Daniele De Rossi lo hizo acompañado por su esposa, la actriz y modelo Sarah Felberbaum, y unos amigos italianos. Unos días después de su presentación, y antes de su debut con la camiseta azul y oro, su mujer debió viajar a Italia porque allí esperaban sus hijos.

Para alegría de Daniele -y de toda la familia-, Sarah, Noah y Olivia ya están instalados en Buenos Aires, donde se divierten aprendiendo palabras nuevas cada día (como muestra la artista en su cuenta de Instagram) y recorriendo distintos lugares. Esta vez, el paseo familiar fue ¡en La Bombonera!

El mediocampista le "presentó" la cancha de Boca a su pequeño de dos años y Sarah aprovechó para tomar una foto de ese momento en el que padre e hijo observan la tribuna. La imagen fue compartida en las redes sociales por la artista y rápidamente comenzó a ser replicada por los hinchas xeneizes, que están orgullosos de contar con un futbolista que admira a Boca de la manera en que lo hace el volante italiano.

Ampliar
@sarahfelberbaum