NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 2 - ARGENTINA 2

1x1 de Argentina: Alario figura; mal Rojo y Dybala

El defensor del United tuvo un mal partido y fue reemplazado en el entretiempo, al igual que el delantero de Juventus arrancado el 2°. Los cambios mejoraron al equipo.

Actualizado a
DORTMUND, GERMANY - OCTOBER 09: Argentina line up prior to the International Friendly between Germany and Argentina at Signal Iduna Park on October 09, 2019 in Dortmund, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images)
Dean MouhtaropoulosBongarts/Getty Images

Agustín Marchesín:

Lento en la salida ante Gnabry en el primer gol alemán. No tuvo responsabilidad en el segundo. Tuvo un par de buenas tapadas para mantener el resultado cerca cuando Argentina estuvo 0-2.

Juan Foyth: 

No tuvo problemas por su sector, sí tuvo que cubrir un par de veces la izquierda de Argentina en el mejor momento alemán.

Nicolás Otamendi:

Queda a mitad de camino para cubrir a Gnabry en el gol alemán. Muchas veces a destiempo y no tuvo conducción clara en la salida del fondo.

Marcos Rojo:

Muy mal partido: tarda en reaccionar para marcar a Gnabry, y pierde la pelota para el segundo gol alemán. Se fue reemplazado por Acuña en el entretiempo.

Nicolás Tagliafico:

No estuvo en su zona y quedó fuera de la jugada en el gol de Gnabry. Fue superado constantemente por su sector cuando Alemania quiso.

Ángel Correa:

Superado por Klostermann en el gol de Gnabry. No tuvo participación en ataque. Fue reemplazado en el entretiempo por Ocampos.

Leandro Paredes:

Algo impreciso en los pases y en la pelota parada, además, no estuvo bien posicionado cuando Argentina perdía la pelota y dejaba espacios para los alemanes. Mejor segundo tiempo y con un pase, liberó a Alario para el empate.

Roberto Pereyra:

No tuvo participación en el primer tiempo, más activo en el segundo pero sin gravitar por el sector derecho. Fue reemplazado por Saravia.

Rodrigo De Paul:

Tuvo un remate al palo, cuando tuvo que volver, vio la amarilla por parar una contra. No tuvo demasiado contacto con la pelota en el segundo tiempo, comprometido con la marca más que con el armado del juego. Se fue ya sobre el final del partido reemplazado por Rodríguez.

Paulo Dybala:

Nula participación en el juego, no apareció el crack de Juventus, que sigue en deuda cada vez que viste la camiseta albiceleste. Se fue reemplazado por Alario.

Lautaro Martínez:

Mayor participación en el segundo tiempo, se combinó bien con Alario cuando el del Leverkusen ingresó al campo.

Marcos Acuña:

Entró como volante por izquierda para desbordar, por momentos marcó buena presencia en el medio y para dar una mano atrás. Asistió con un centro perfecto para el descuento de Alario.

Lucas Ocampos:

Entró en el segundo tiempo y fue el autor del gol del empate. Fue parte de la frescura que necesitó Argentina para mejorar en el complemento.

Lucas Alario:

Clave con su ingreso para el empate argentino: puso el frentazo tras el centro de Acuña para el descuento, y asistió a Ocampos para el empate. Siempre peligroso y nunca pudieron descifrar su posición los centrales alemanes. Figura.

Renzo Saravia:

Pieza por pieza, tratando de desbordar por el sector derecho, no tuvo demasiado juego ni tiempo para desarrollarlo.

Guido Rodríguez:

Entró en el descuento del segundo tiempo, solo para la estadística.