Violento ataque de un grupo de rugbiers del SIC a un ex jugador del club

Un video que se volvió viral muestra el momento en el que un grupo de jugadores de rugby golpean a un hombre.

Actualizado a
Violento ataque de un grupo de rugbiers del SIC a un ex jugador del club

El último sábado, luego de conquistar el TOP 12 de la URBA, un grupo de jugadores de San Isidro Club agredieron a un hombre que fue identificado como ex jugador de la institución.

Fue durante los festejos del título cuando un hombre, que estaba siendo grabado por un celular, recibe un tackle por parte de joven de la institución. Una vez en el piso, el hombre -que en las redes sociales fue confundido como una persona en situación de calle y en estado de ebriedad- intenta defenderse y termina trenzado con el jugador de SIC, que se levanta y observa como otro compañero golpea al ex jugador de la misma institución. Mientras se da esta violenta y repudiable situación, un tercer rugbier aparece en escena mirando y riéndose del hombre que está golpeado.

Las imágenes de la golpiza no tardaron en viralizarse en las redes sociales, mismo medio que utilizó San Isidro Club para reconocer que se trata de tres de sus jugadores.

"Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente", comienza el brevísimo comunicado y asegura: "Nos hemos puesto en contacto con todos los intervinientes y seguiremos el tema en Comisión Directiva".