NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Cómo está De Rossi y cuándo vuelve a jugar?

Daniele dejó atrás su distensión muscular y hoy podría sumarse a la par de sus compañeros. La idea es que sume minutos en el clásico ante Racing.

Actualizado a
¿Cómo está De Rossi y cuándo vuelve a jugar?

El boom de Daniele De Rossi se fue apagando con el correr de los días y de los resultados. Si bien Boca perdió poco durante la temporada, la derrota ante River fue un golpe duro que sacudió a todos y dejó tambaleando al plantel en la Copa Libertadores de América.

El italiano, que se perdió los últimos encuentros por una lesión muscular, ya está recuperado y a partir de hoy se pondrá a la par de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro. El complejo Pedro Pompilio lo espera.

DDR, quien estuvo a punto de ser convocado nuevamente a la Selección italiana, quiere volver a calzarse la número 16 en la espalda para seguir demostrando todo su potencial. La idea del Tano es sumar minutos en el clásico ante Racing para llegar con posibilidades concretas a la revancha frente al Millonario.

¿Será el acompañante de Iván Marcone en el desquite? ¿Tendrá la personalidad justa e indicada para absorber la presión del público? Le quedan 15 días para, quizá, uno de los partidos más importantes de su extensa carrera.