NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River trabajó en Ezeiza y le apunta a Almagro

El plantel del Millonario volvió a entrenarse en el River Camp. El viernes iría con titulares en Mendoza por la Copa Argentina para enfrentarse a la revelación.

Actualizado a
River trabajó en Ezeiza y le apunta a Almagro

En la mañana del martes, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante un nuevo ensayo con la mira puesta en los desafíos que se avecinan, y en particular en el partido del próximo viernes correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mientras los que fueron titulares contra Patronato continuaron con las tareas regenerativas, el resto del plantel hizo ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos en campo reducido. En cuanto a los que se movieron diferenciado, Benjamín Rollheiser (esguince de rodilla) se sumó esta semana a los lesionados Germán Lux, Cristian Ferreira y Bruno Zuculini.

En principio, se espera que el Muñeco arme para enfrentar a Almagro un equipo muy similar al que utilizó el domingo. Sin Paulo Díaz en la defensa debido a su convocatoria para la Selección de Chile, se produciría el regreso de Javier Pinola y probablemente esa sea la única variante.

En tanto, el miércoles se dará a conocer la lista de viajeros para jugar en Mendoza, a la expectativa de que Juan Fernando Quintero pueda formar parte y comenzar a sumar minutos tras su prolongada inactividad.

River volverá a entrenarse mañana por la mañana en Ezeiza, a puertas cerradas, y allí se conocerán más precisiones sobre la planificación para el encuentro ante el Tricolor.