WOS lanzó “Caravana”, su primer disco

El joven rapero argentino presentará su trabajo en Palermo: las entradas de los dos shows se agotaron en 24 horas.

WOS lanzó “Caravana”, su primer disco
@wos.ds3

WOS está viviendo un presente inmejorable: con sólo 21 años la rompió con sus canciones Púrpura, Canguro, Terraza y Melón Vino y ahora lanzó su primer disco, "Caravana", que será presentado en dos fechas con lleno total.

Es que tal es el éxito de este joven rapero que cuando salieron a la venta la entradas para sus presentaciones en Groove, Palermo, los días 11 y 12, se agotaron en menos de 24 horas.

No es para menos: Valentín Oliva es el campeón del mundo de freestyle y fue campeón en gran cantidad de torneos y es, sin dudas, el rapero más famoso de Argentina por su talento, sus letras cargadas de compromiso político y social y sus fusiones de distintos géneros como el trap y hasta el rock: en su disco hay un tema llamado "Luz Delito" que tiene como base la música de la canción de los Redonditos de Ricota "Luzbelito y las sirenas" (en 24 horas tuvo más de dos millones de reproducciones en YouTube).

"Caravana" está disponible en todas las plataformas y tiene siete canciones: Canguro, Fesco, Pantano, Melón y Vino, Luz Delito, Okupa y No va a bajar.

Ver esta publicación en Instagram

PATADA DE CANGUROO Temita nuevo ya disponible e tos laos. Gracias siempre a los que escuchan ♡🔥 @casadeallado_ en el video cli

Una publicación compartida por Valentín Oliva (@wos.ds3) el