NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA 39 ARGENTINA 10

Ledesma: "El Mundial que viene empezó en el día de hoy"

El técnico de Los Pumas se refirió a la expulsión de Lavanini que dejó a Argentina con un jugador menos durante todo el partido: "Está bien expulsado".

Actualizado a
Ledesma: "El Mundial que viene empezó en el día de hoy"
Cameron SpencerGetty Images

Ledesma

"Lo primero que quiero hacer es agradecer a la gente, se escuchó todo el partido y durante la semana, vinieron muchos familiares, todo".

"Después de la tarjeta roja hay que cambiar movimientos y obviamente con un tipo menos se complica. Los chicos nunca se dieron por vencidos, hicieron un esfuerzo grande, no solo por hoy, sino por todo el año, agradecerles a ellos por el esfuerzo".

"Sí está bien expulsado Lavanini, con fuerza a la cabeza, era roja, era roja".

"Demuestra la disciplina que tienen ellos, no les importó la cantidad de jugadores que teníamos. Fueron errores nuestros también, no les fue fácil anotar puntos. Teníamos un par de lanzamientos buenos pero no los pudimos ejecutar. Hay que tener el mejor partido contra EEUU".

"En realidad de alguna forma el Mundial que viene empezó hoy y hay muchos chicos jóvenes que tienen que agarrar experiencia, todos se merecen prepararlo de la mejor manera".

"Hoy el análisis es difícil de hacerlo, los jugadores están frescos, no creo que sea un tema de frescura, hay nervios, todo...lo haremos más tarde el análisis".