¡Qué atrevido! Licha López les puso la camiseta de Boca a los "nietos" de Marcelo Tinelli

El defensor del Xeneize está en pareja con Mica, la hija mayor del conductor, y parece que ganó la pulseada con los pequeños de la casa, que no son del Ciclón.

Actualizado a
¡Qué atrevido! Licha López les puso la camiseta de Boca a los "nietos" de Marcelo Tinelli

Aunque todavía no se mostraron juntos públicamente -al menos en las redes sociales-, la relación de Lisandro López y Micaela Tinelli es un hecho y está más que afianzada. Tal es así que el defensor de Boca ¡les puso la camiseta azul y oro a los "nietos" de Marcelo!

Así lo mostró el famoso conductor y vicepresidente de San Lorenzo, quien le "reclamó" a su hija mayor que permitiera que sus sean del Xeneize y no del club de Boedo. "No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, Micaela Tinelli, se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo, Lisandro López", escribió el Cabezón en su cuenta de Instagram junto a una foto de los caninos con la camiseta del equipo rival. ¿Qué dijo la empresaria de todo esto? Respondió con emojis de caritas que lloran de risa.

Vale destacar que Marcelo, además, debió soportar que su yerno le convirtiera un gol a su querido San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y que encima lo festeje besándose la camiseta de Boca. Un suegro piola.