SUPERCLÁSICO

¡Explosiva! Chechu Bonelli estalló contra River y el VAR

La periodista de ESPN y esposa de Cvitanich dijo que el Millo se vio beneficiado y bromeó: "Dicen que ahora significa Verificación Asistiendo a River".

Actualizado a
¡Explosiva! Chechu Bonelli estalló contra River y el VAR

Las repercusiones tras el primer Superclásico de la serie de semifinales de la Copa Libertadores continúan. Ahora fue Cecilia Bonelli, periodista de ESPN y reconocida hincha de Boca, quien se sumó a la polémica, se manifestó en contra del Sistema de Videoarbitraje -que determinó el penal para River ante el Xeneize- y acusó al Millonario de ser beneficiado por esta herramienta.

"Escuché por ahí que VAR tiene una definición, ¿no?, que es Verification Assistant Referee", comenzó diciendo en SportCenter, programa que condice, y chicaneó: "Bueno, dicen que ahora es Verificación Asistiendo a River".

Como si no hubiera quedado claro, la esposa de Darío Cvitanich -ex futbolista de Boca-, acusó al Millonario de recibir ayuda. "¿Con la llegada del VAR qué equipo se benefició? Yo creo que todos vamos a contestar River, porque realmente lo ayudó muchísimo a poder llegar a diferentes instancias de la Copa Libertadores", aseguró Chechu aunque después le bajó un tono a sus declaraciones: "Con justicia, eh".

En ese momento Javier Gil Navarro, periodista que cubre el día a día del equipo de Gallardo para el canal, le aclaró: "No comparto el término beneficiar. El término es hacer justicia. Contra Boca fue un penal que no lo había cobrado el árbitro y el VAR hizo justicia. Beneficio es algo que vos conseguís de manera extra". Sin embargo, Chechu insistió con su bronca en contra del Asistente de Video: "El VAR llegó como un extra, no vino con el fútbol en sí. Cuando se hizo el reglamento del fútbol el VAR no existía".