SUPERCLÁSICO

Cortes de tránsito y acceso al Monumental para el River - Boca

Como lo fue para el duelo del 1 de septiembre por la Superliga, habrá un megaoperativo a cargo de la Policía de la Ciudad. Toda la información.

Actualizado a

Se jugará un nuevo Superclásico, otra vez por la Copa Libertadores, y después de los acontecimientos del año pasado en la final, el operativo de seguridad se volvió protagonista.

Tal y como sucediera el 1 de septiembre por la fecha 5 de la Superliga, la seguridad del partido en el Monumental estará a cargo de la Policía de la Ciudad y no de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura como fue en noviembre de 2018. Los efectivos policiales estarán en los alrededores del estadio desde las 15 y también habrá helicópteros sobrevolando el área, además de drones y más de 100 cámaras de seguridad.

A las 17 empezarán los cortes de tránsito en Avenida del Libertador entre Monroe y Udaondo, en Figueroa Alcorta entre Udaondo y Monroe. También en Monroe entre Libertador y Alcorta y en Udaondo entre Libertador y Lugones. Habrá un corte total en Puente Labruna y Colectora de Avenida Cantilo.

Como en el partido de la Superliga, la llegada del micro de Boca será con la zona totalmente bloqueada para la circulación: media hora antes de que el vehículo arribe a la zona, los hinchas que ingresan por Quinteros para la tribuna Centenario serán desviados por las calles adyacentes. Luego, una vez que el micro visitante ingresó, se reabrirán los accesos y los fanáticos podrán volver a circular por la zona.

La apertura del estadio será a las 18.30, tres horas antes del comienzo del partido.