RIVER - BOCA

River-Boca: conoce a las mujeres de los jugadores del Superclásico

El cruce por semifinales de la Libertadores se juega adentro y afuera de la cancha y las familias de los futbolistas son fundamentales.

Actualizado a
River-Boca: conoce a las mujeres de los jugadores del Superclásico

El Superclásico por un lugar en la final de la Copa Libertadores se jugará adentro de la cancha. Sin embargo, este -y todos los partidos- comienza siempre a jugarse en la casa de cada futbolista que se prepara para estos momentos tan importantes acompañado de sus familias.

Y las mujeres de cada uno de los jugadores de River y de Boca son protagonistas también. Las conocemos:

Daniela Rendón (Franco Armani)

La abogada y modelo nacida en Colombia conoció al arquero argentino en 2006, cuando vestía la camiseta de Atlético Nacional. Desde entonces están juntos y ella lo acompaña a cada viaje y torneo con la número 1 de su esposo en la espalda.

Ampliar

Mica Tinelli (Lisandro López)

Aunque todavía no se mostraron juntos púbicamente, la empresaria y modelo, hija de Marcelo, reconoció que ella y el defensor Xeneize estaban “comenzando algo”. Licha le marcó el gol a San Lorenzo, el equipo del que es hincha y vice su suegro hace unos días.

Ampliar

Guchi Ganiglia (Lucas Martínez Quarta)

La joven modelo nacida en Pilar, provincia de Buenos Aires, no tiene perfil alto en las redes sociales, sin embargo ha compartido fotos como la del perrito nuevo de la familia, llamado Bernabéu. Es la mamá de Bautista y Mía.

Ampliar

Lucrecia Pedrozo (Emmanuel Mas)

"Mi esposa es una fiera, no tengo palalabras para describirla”, dijo una vez el lateral del Xeneize sobre su mujer, de la que poco se sabe debido a su bajísimo perfil. Es mamá de Romeo y Valentino.

Ampliar

Tatiana Gómez (Frank Fabra)

Modelo colombiana y reciente mamá de Dereck, de quien se muestra perdidamente enamorada. Es de Medellín pero cuando conoció al defensor viajó a Cali para acompañarlo y ya nunca más se separaron.

Ampliar

Fernanda Arenas (Paulo Díaz)

Es chilena y lo conoció al defensor hace siete años. Desde entonces, como él mismo contó, ha sido su sostén. Es asesora de imagen y reciente mamá de Agustín.

Ampliar

Sarah Felberbaum (Daniele De Rossi)

Actriz y modelo nacida en Londres, pero criada en Italia, donde vivió desde muy chiquita. Participó en más de diez películas, montones de desfiles y fue conductora. Está en pareja con Daniele desde 2011 y juntos son padres de Olivia y Noah.

Ampliar

Vanesa Britos (Nicolás De La Cruz)

Tiene 26 años, es uruguaya y es una reconocida cantante de música trópical en su país. Se casó con Nicolás en junio de 2018 y juntos son padres de Catalina y Agostina. En sus redes sociales comparte imágenes y videos de su trabajo pero también manifiesta su apoyo a su marido y al club en el que juega.

Ampliar

Magalí Aravena (Eduardo Salvio)

Es modelo y tiene su propia marca de trajes de baño. Está en pareja con el Toto, a quien acompañó en sus pasos por Portugal y España, desde hace diez años y es mamá de Valentino y Chloe.

Ampliar

Natalie Weber (Mauro Zárate)

La modelo y diseñadora de su propia marca tiene 33 años y hace diez que está en pareja con el delantero a quien acompañó en su paso por Italia, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos. En 2016 fue diagnosticada con cáncer de mamas y recibió el alta médica en mayo de este año. Es mamá de Mía y de Roco y actualmente es panelista en “Incorrectas”, el programa que conduce Moria Casán.

Ampliar

Ana Caicedo (Rafael Santos Borré)

Es colombiana y conoció al delantero cuando vestía los colores de Deportivo Cali. Es periodista deportiva y, constantemente, realiza análisis sobre la performance de su marido y del fútbol en general en sus redes sociales.

Ampliar

Magui Olave (Matías Suárez)

Cantante de cuarteto nacida en Córdoba, Magui sorprende con su frescura y espontaneidad. Comenzó a cantar como corista de Ulises Bueno, a los 14 años, y luego lanzó su propia carrera. Es prima hermana del Potro Rodrigo y del ex arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave. Está en pareja con el delantero desde 2012.

Ampliar