DESPEDIDA DE ROMÁN

Riquelme se reecontró con el nene al que saludó en La Bombonera en 2014

El ex futbolista inició una campaña en redes sociales para encontrar al niño al que le dio la mano durante un partido, y lo encontró. El 12 de diciembre estará en su despedida.

Actualizado a
Riquelme se reecontró con el nene al que saludó en La Bombonera en 2014

Juan Román Riquelme no quiere que se le escape ningún detalle en su despedida, que será el 12 de diciembre en La Bombonera. Y tal es así que inició una campaña en las redes sociales para encontrar al niño al que saludó durante un partido contra Argentinos Juniors en la cancha de Boca en 2014 cuando fue a patear un tiro de esquina.

"Hace 5 años Román unió lo que un alambrado separaba. Queremos volver a hacerlo, ¿te sumás? Si reconocés a este chico etiquetalo en los comentarios, con el 10 lo estamos buscando", dice la publicación de Instagram que acompañaba a un video que muestra el emotivo momento.

Finalmente, Román y Joaquín se reencontraron y el ídolo xeneize lo invitó a su partido de despedida pero, además, le hizo un pedido especial. "Quiero invitarte a mi partido, quiero invitarte para que seas un alcanzapeltoas ese día... Si vos querés", le dijo Román al niño que aceptó emocionado.

"Volví del colegio, mamá me fue a retirar. Me contó todo lo que había pasado, que habían publicado que me estaban buscando en Instagram. Me emocioné mucho por eso, mucho", dijo Joaco en el video que compartió la cuenta oficial de la despedida y recordó lo que pasó en 2014: "Cuando fue a patear el córner yo estaba agarrado justo porque me había subido". Un reencuentro de diez.