NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2019

El Leeds de Bielsa, premio al Fair Play de la FIFA

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, recibió el Premio al Fair Play de la FIFA por su acción durante el encuentro frente al Aston Villa.

Actualizado a
El Leeds de Bielsa, premio al Fair Play de la FIFA

Nuevamente el fútbol argentino estuvo presente en la gala The Best, además de la nominación del Leo Messi a mejor jugador y mejor gol, el Leeds United recibió el premio al Fair Play. El conjunto inglés, dirigido por Marcelo Bielsa, fue galardonado con este premio gracias al partido contra el Aston Villa.

En aquel encuentro, el Leeds anotó un gol mientras un jugador del Villa estaba lesionado y Bielsa decidió que su equipo se dejase anotar el empate. Esto provocó que no ascendiesen directamente y tuviesen que pasar por un Playoff para jugar en la Premier

Finalmente, el conjunto de Bielsa no consiguió el ascenso y fue el propio Aston Villa, rival de aquel partido, el que juega ahora en la Premier League inglesa

"El segundo entrenador y el preparador físico estaban de acuerdo con la decisión. Es deleznable anotar un gol aprovechándose de eso, doy gracias a mis entrenadores de hace 20 años por enseñarme valores", comentó el capitán del Leeds al recibir el galardón.

Content not defined

Premio de The Best a la Mejor Afición

La brasileña Silvia Grecco se alzó con el Premio The Best a la Mejor Afición 2019. La FIFA reconoció el esfuerzo y la pasión que esta madre pone para transmitirle los partidos a su hijo, que padece ceguera y autismo. Silvia le narra los partidos del Palmeiras a su hijo de tal forma que él pueda disfrutarlos de la mejor forma.