NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi lanza dardo al Inter: "Me di cuenta, no ganamos nada"

Es la primera entrevista del argentino desde que fichó por el París Saint Germain. "Era hora de ir a un club ganador. Daré todo para que me compren".

Actualizado a
Icardi lanza dardo al Inter: "Me di cuenta, no ganamos nada"
REUTERS

Mauro Icardi dejó el Inter de Milán tras siete años de historia en el club italiano. Es la primera vez que habla desde que se hizo oficial su traspaso al París Saint Germain. Lo ha hecho en Canal+ Francia. El delantero argentino tiene claro que ha dado un salto de calidad y admite que ahora está en un equipo ganador. 

"Vine al PSG para jugar. Si vienes con una opción de compra, tienes que dar lo mejor de ti para que el club pueda comprarte. Veremos qué pasa el próximo verano. El mundo entero me define como un asesino, siempre estoy listo en el área para anotar. Después del debut muy joven en el Rosario en Argentina, el gol siempre ha sido mi objetivo, mi obsesión", comenzó la entrevista. 

"Jugué 7 años en el Inter, mi sueño era jugar la Champions con ellos. Me di cuenta que no ganamos nada. Era hora de ir a un club ganador, a ganar títulos. Ahora tenemos que empezar a ganar, la verdad es que jugar en un club como el PSG con tantas estrellas era lo que quería", continuó. 

"Es el mejor jugador del mundo, pude conocerlo y realmente lo aprecio. No creo en estas historias, es ruido lo que se genera. No creo que venga de él, lo conozco", afirmó Mauro sobre su relación con Messi

"Cualquiera que me conozca sabe qué tipo de persona soy, así que estoy tranquilo. He estado con Wanda durante 7 años, es una persona famosa como yo, sé lo que implica. Creo que ponerla de agente fue la mejor decisión para mi familia y mi carrera. Soy una persona que trata a hombres y mujeres por igual. Tengo tres hijos y dos hijas, le doy las mismas cosas a todo el mundo", sentenció Icardi.