NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 0 - 2 BOCA

Boca sigue invicto y es puntero

Boca ganó en el Nuevo Gasómetro en el clásico con San Lorenzo y es nuevo puntero de la Superliga. Lisandro López y Jan Hurtado hicieron los goles.

Actualizado a
Boca sigue invicto y es puntero

Primer tiempo atractivo en el Bajo Flores, donde San Lorenzo quiso imponer su juego desde la posesión y Boca aprovechó para golpear desde la pelota parada y los contragolpes.

La gran emoción se dio sobre el cierre, ya que a los 44 minutos apareció Lisandro López, cabeceó la pelota dentro del área y mandó el balón al fondo de la red. Gran centro de Alexis Mac Allister sobre el costado derecho.

Veinte minutos antes se desató la gran polémica de la tarde: el juez de línea Hernán Maidana le anuló un gol a Franco Soldano e impidió que el Xeneize se adelantara en el marcador. Estaba claramente habilitado.

El Ciclón intentó jugar con Fernando Belluschi y los hermanos Romero pero le faltó eficacia en los últimos metros para batir a Esteban Andrada, quien no sufrió demasiado.

San Lorenzo salió en busca del empate en el inicio del complemento, tuvo más la pelota que Boca y Lucas Menossi estuvo cerca del empate con un remate desde media distancia que se fue desviado.

Gustavo Alfaro movió el banco de suplentes y mandó a Carlos Tevez al campo de juego en lugar de Alexis, para que el equipo tenga más aire en la ofensiva. Los de la Ribera generaron peligro con Seba Villa, quien no estuvo fino, y también fue reemplazado por Eduardo Salvio.

Los minutos corrieron y Boca liquidó el pleito a los 47' tras un golazo de Jan Carlos Hurtado, quien definió de gran manera tras una enorme jugada de Toto Salvio.

Boca sumó tres puntos importantes y continúa como único puntero de la Superliga, con 17 puntos. Se viene Newell's y luego River, por Copa.