NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-BOCA

Boca y San Lorenzo disputan la punta del torneo

Esta tarde, el Ciclón recibe al Xeneize en el Nuevo Gasómetro. Pizzi apuesta por los dos Romero de entrada; Alfaro por Alexis Mac Allister y Bebelo Reynoso.

Actualizado a
Boca y San Lorenzo disputan la punta del torneo

Sábado de clásico en la Superliga Argentina: hoy, desde las 17.45, San Lorenzo y Boca se ven las caras en el Bajo Flores. El Nuevo Gasómetro será testigo de un nuevo enfrentamiento entre dos grandes del fútbol argentino.

El Xeneize quiere mantenerse en lo más alto y su entrenador, Gustavo Alfaro, apuesta por un equipo sin Carlos Tevez pero con Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso otra vez juntos. En la defensa reaparece Julio Buffarini, quien se ubicará en el lateral derecho.

Por su parte, el Ciclón va en busca de un triunfo que lo deje como líder del certamen por encima del propio Boca. Juan Antonio Pizzi se la juega por un equipo ofensivo, por eso Ángel y Óscar Romero estarán de entrada junto a Fernando Belluschi.

Así sale Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Alexis, Reynoso; Soldano.

Y estos son los 11 del azulgrana: Navarro; Salazar, Vergini, Arias, Pittón; Poblete, Menossi; A. Romero, Belluschi, O. Romero; Bareiro.

El encargado de impartir justicia es Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Hernán Maidana, Diego Bonfá y Fernando Espinoza (4to. árbitro). Televisa Fox Sports Premium