NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Alicante acogerá el Argentina - Ecuador y el Chile - Colombia

Fuentes de la organización del evento confirmaron a AS que el acuerdo está realizado con el visto bueno de la AFA, Conmebol y RFEF. Alicante y Elche, sedes

Actualizado a
Alicante acogerá el Argentina - Ecuador y el Chile - Colombia

El amistoso que disputarán las selecciones de Argentina y de Ecuador se disputará en el estadio Martínez Valero el próximo domingo 13 de octubre a las 11:00 en Argentina (16.00, hora local). Fuentes de la organización del evento confirmaron a AS que el acuerdo está realizado con el visto bueno de la AFA, Conmebol y RFEF.

El encuentro, que apuntaba a disputarse en la ciudad de Madrid en un principio y que está organizado por el agente FIFA de partidos Guillermo Tofoni, se jugará finalmente en el estadio del Elche cuatro días más tarde de que la Albiceleste se enfrente a la selección alemana en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia de Dortmund.

Tal y como pudo saber AS, las entradas para el Argentina-Ecuador se pondrán a la venta el próximo lunes.

Chile y Colombia jugarán en Alicante

Además del Argentina - Ecuador, Colombia y Chile se verán las caras el día 12 de octubre en el José Rico Pérez de Alicante. El propio Hércules CF confirmó la disputa del encuentro en su cancha.

Será el último encuentro de preparación para ambos combinados nacionales antes del arranque de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Qatar de 2022, además de para la disputa de la Copa América de 2020, con sede en Argentina y Colombia.